Prabal Gurung que hace un desfile de sus trajes, en una pasarela pintada a mano o al menos esa belleza de arte representada fue bien de la mano con sus piezas y el colorido de ellas. También una colección elegible con vestidos de noche y sexys escotes con abrigos de pluma en tono rosa pastel y ni decir de ese abrigo que de un blanco perfecto termina en rojo vivo... vaya trabajo debe haber llevado!
Jill Stuart hizo uso de colorido en su colección e uso unos patrones de estilos caricaturas e imágenes que me recordo un poco a Gianni Versace en esos finales de los 90`s.
Charlotte Ronson también trabajo esas chicas militar y unos looks street de vestidos delicados con camisetas de tela común y sombrerito estilo vagabundo.
Alexander Wang de los que menos piezas me han gustado, no lo juzgo mal sólo que sus prendas para mi idea de mercado no se me hacen usables o atractivas, al fin el color es necesario.
Altuzarra en 3 palabras y no hace falta decir más: Sexy Militar Girl.
Libertine se baso en un solo patron para toda la colección tanto en looks damas como caballeros y me aburrio un poco la no-variedad.
Suno muy floral su Otoño- Invierno pero piezas con volumen interesantes aunque los colores si me deprimen mucho.
Daryl K la verdad es que solo me deja 3 looks salvables, además las modelos (de los looks que definitivamente no guarde) no eran modelos o la falta de ojo no le ayudo a que la colección se luciera, porque si la verdad es que las modelos no lucieron sus prendas.
ADAM usa unas transparencias y el opuesto en abrigos tejidos; cuadros, estampados, plumas y variedad que no me hace pensar en la misma chica para toda una colección de quince mínutos.
Vivienne Tam crea una colección muy negra y sus toques azules, de nuevo otra diseñadora que apuesta por este color.
United Bamboo, un nombre muy raro de marca pero hace prendas evocando a una chica militar también. Quisiera yo saber si desvario ya, después de tantas horas pegada a la laptop, pensando que éste interes de hacer chicas militares que vienen desde hace ya muchas colección atras es por dos razones principales: el querer ser como los hombres de aquellas épocas que representaban fuerza y poder o significará el tan ya gastado Girl Power, querer revelarse o levantarse en contra de aquellos prejuicios y demás.
Edun se enfoca en estampados, capas y volumen pero en un sexy corto, nada vulgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario