El festival de Cannes es "el" evento más importante de la temporada y la belleza del lugar se ve opacada por la lluvia de estrellas y sus "gowns" de alfombra roja, más impactante que las que suceden en América y sin duda más impactante que la alfombra roja de los Oscar. La causa es el explendor con el que se vive el Glamour y lujo en Europa.
Los looks más impactantes del día fueron sin lugar a dudas el protagonismo del Marchesa que uso Eva Longoria en tono rosa pastel.
El verde agua de Diane Kruger vestida por Giambattista Valli, no quiero decir igual pero no hay mucho de donde defender y diferenciar, excepto por la capa, de el que uso Carlota Casiraghi en los festejos nocturnos tras la boda de su tío el Principe de Mónaco, porque hasta el color es el mismo.
La famosisima Lana del Rey con un Alberta Ferreti, corte sencillo casi minimalista y con un toque excentrico en la parte superior del corse.
De todas formas es el inicio de el festival y mañana veremos más looks impactantes y de los cuales hacer alguna referencia estoy segura.