13.1.13

Entre Marni y Missoni

Que si bien no tienen mucho que ver sus colecciones, las dos firmas son italianas, familiares  y tienen mucho que decir en este Otoño 2013 para los chicos.

Desgraciadamente para Missoni no es su mejor momento y no hablando de la colección porque vamos no fue mi total agrado pero tuvo un par de piezas destacadas. El tema central es que al final del desfile nadie de la familia salió a agradecer, ni hubo livestream, y no es para tanto, la perdida del heredero mayor de los Missoni en Venezuela no esta sencillo y se han volcado en la búsqueda incansable de la avioneta. En fin que yo se que hablo de moda y no de chismes de farandula,  pero la tragedia de una familia es senda trangedia y la de ellos es enorme.

La colección se centro en un tanto de mezclilla, su marca de estampado o mejor dicho tejido en suéteres en tonos rojo, azul, camello, verde y gris acompañando trajes y abrigos. 






Por su parte Marni no presento desfile, pero si su colección cápsula con sus típicos rasgos basados en lo geometríco y  viendo el look de camisa azul con pantalon holgado me hace recordar algún look que le he visto a la diseñadora de la casa,  Consuelo Castiglioni con sus prendas tan holgadas que pareciera oculta su delgadez.



Que yo veo la colección y pienso en algun chico despistado, algo así como un Geek perdido por las calles de Milán camino al cole o algun joven que trabaja en alguna empresa de diseño. Lo que si no me queda duda es que las prendas tienen potencial y transmiten un mensaje claro, si yo eligiera me quedaría con ese trench vino o el look del suéter en dos tonos con el pant azul.







No hay comentarios:

Publicar un comentario