17.1.13

LV y un viaje por la montaña mágica


Siento que cada vez que hablo tanto de LV como de Gucci, Tom Ford y Chanel me reto a mi misma a decir que no tengo palabras, pero es que presentan cada cosa que me fascina y muestra de ello es lo que presentó hoy Louis Vuitton en la semana de la moda masculina Parisina para este Invierno 2013.


Los accesorios un lujo necesario y a falta de gusto de algunos chicos por estos lentes, yo los amo y no puedo esperar por verlos en el street style de las calles más fashion del mundo.



Los bolsos masculinos XL y de lujo respecto a la calidad, por supuesto el estampado es  el que se llevo toda la atención.




Y los zapatos no son precisamente diferentes al resto de calzado que hemos venido viendo en las pasarelas de Otoño 2013, pero los de piel de lagarto en azul son mis favoritos por excéntricos. Los estilo Scalpers con el oso bordado son el motivo de la colección que hasta osos tuvieron en el backstage, me hubiera encantado verlos en el brazo de algún modelo Por qué no?!!!







Los mejores looks que se vieron en la pasarela, inspirada en un viaje por los Himalayas para un viajero incansable con estilo y con vida de Dandy.








PS. ojo al estampado animal print y a los trajes con flores, rayas o cualquier estampado, serán el must de la temporada, las dos tendencias más representativas para los chicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario