16.1.13

Gucci para el Otoño 2013

Honor a quien honor merece y Gucci sin duda es de ellos. Su colección para este Otoño quedo impresa por la paleta de colores presentada. Sobretodo me causa impacto ver el "baby blue" para abrir el desfile, bueno más que para abrir, verlo incluso en la pasarela de Otoño, sobre todo porque entiendo que uso el Rosa chicle para Primavera en Damas, pero si me sorprendió el uso de este color tan sweet en el Invierno. Me recuerda un tanto a la colección que presento Karl Lagerfeld para Chanel en el verano con su Colección "Resort", y no es que quiera faltarle al respeto a Gucci pero la comparación es enorme, probablemente por el uso del color y la inspiración en las chaquetas masculinas.


Gucci Otoño 2013

Chanel Resort 2013



Sin embargo otros colores vistos en la pasarela fueron el verde olivo, el rojo, el amarillo mostaza y por supuesto el negro y gris. los abrigos están increíbles, los cortes geniales y el colorido muy padre, pero una de las características que hizo para mi esta colección fueron los trajes, tanto en corte como en telas, me gusta la idea de ver más allá de un simple traje negro o gris, que los hombres también quieren variedad y si se trata de usar trajes por qué hacerlos simples. De 10 la colección de Frida para Gucci.

 







 Anyway que estás solo son las ideas que presenta Gucci y veremos que nos trae hoy el inicio de la semana de la moda de París, hombres Get Ready porque la excentricidad de París no es lo mismo al estilismo puro de los Italianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario